Mucho Tiempo Perdido

sábado, febrero 25, 2006

¿Como buscan trabajo los nuevos egresados de las universidades Bogotanas?

Un texto recibido por e-mail. Es un chiste viejo pero veo que le han hecho algunas actualizaciones y adiciones así que creo que vale la pena incluirlo aquí como para que pierdan el tiempo un rato.

Me parece excelente si quieren comentar respecto al contenido (¿que tal si entre todos ampliamos y mejoramos mucho más este cuento?), pero antes aclaro una cosa: Yo no escribí esto así que no me echen vainas por la ortografía ni me amenacen de muerte por “difamar” a su querida alma mater.


HESTA ES LA MANERA COMO VUSCAN TRABAJO LOS NUEBOS PROFECIONALES RECIEN EGREZADOS DE ACUERDO A LA UNYVERSIDAD


UNIVERSIDAD NACIONAL

Yo naci en el seno de una familia pobre, soy desplazado de la guerrilla y sufri penurias para terminar la carrera.

Mi meta es ser el presidente(a) del sindicato de la compania, Por eso le suplico me contrate.

Lo unico que exijo de dotacion para el uniforme varios pasamontañas.

El sueldo es lo que indiquen las centrales obreras



JAVERIANA

Papi me pago la carrera, y gracias a Dios, termine... despues de catorce semestres y medio...

No estoy acostumbrado a madrugar y no me gusta llegar temprano al trabajo, pero con suerte y algo de dinero podemos arreglarnos para que yo este en tu empresa mientras me caso con alguien que me mantenga o bien mientras mi papi me consigue algo mejor o me consigo un tipo que me mantenga.

Por cierto, los viernes me sera dificil llegar a la hora convenida, porque tu sabes que el weekend inicia desde el jueves, y muchas veces sale algo de trabajo en la rumba o.k.?



UNIVERSIDAD PEDAGOGICA

Muy buenas, yo le puedo ayudar con mis servicios, y si quiere puede traer los niños de su casa para que no tenga que pagar ninera, pues ademas de mi profesion me ensenaron como educar, y por eso se educar, porque como me ensenaron a educar, pues se educar, pero tambien se hace otra cosa, pero siempre educando, pues es lo que me educaron, ya que es importante educar.

Y si quiere, yo educo, y le enseno a educar, pues yo se educar y tal vez us ted necesite quien le ensene a educar, porque educar es importantisimo, por eso yo fui educado y quiero educar.

Si al fin se da cuenta que solo yo se educar, yo le ayudo a educar, pues es lo que se hacer, educar, como lo eduque al presentarme y sugerirle en que debe ser educado.

Y no olvide darme trabajo, pues soy muy educado y se educar.



UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

La extension de mi curriculo era tal, que he decidido enviarselo en CD ROM.

Puede usted llamarme al celular o dejar mensaje con mi secretaria.



UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Creo que tienes una buena empresa pero aun le ace falta personal altamente capazitado como yo y creo que puedo sacarte de esta hoya (modestia aparte).

Me gustaria que me dieras una rason pronto ya que tengo en espera ofertas de empresas como Cokacola y MaCann Erigsson entre otras.

Espero tomes en cuenta mi hoja de vida lla que es difisil encontrar personas con este perfil.

Me toco mandarte esto por email ya que no me han entregado mi nuevo Haudi y como nunca he montado en bus y no se que es el trasmilenio no pude yevartela personalmente.

Cuando quieras me yamas al celular, discutimos mi umilde salario al que azpiro y cuadramos un cotegito en chia que tengo un citiazo donde la paca es baraticima!.

Claro que si no te gusta el tejo le decimos a James que nos haliste a Rosinante HOSEA!!!



UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS

Si visita mi pagina web podra ver mi direccion de correo y mi numero de beeper.

Tambien me conecto al canal irc curriculum de 8 a 10, y he creado un foro de discusion desde el que podra acceder a un viaje virtual en el que conocera a mi novia, a mi perro y varios trucos de hackers.

Tambien podras conocer las veces que me precente en la nacional para que veas que por poquito y paso, ademas ver mi excelente pinta dominguera jeans negros, tenis rojos y mi saco de lana verde o amarillo



UNIVERSIDAD EXTERNADO

Soy master MA, MS; MBA; NBA y del Universo.

Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta que tienen problemas.

Yo podria ayudarle por una modica cantidad... pero como usted no tiene ni idea, le cobrare el doble, por que en ninguna universidad del universo salimos tan preparados para ayudarle.



SEMINARIO MAYOR ARQUIDIOCESANO

Por los mil demonios al fin sali de ese encierro donde la unica accion era pura "paja", ahora quiero decirle que si no me contrata como su capellan, no va tener quien le ayude a mantener callados a todos esos pobres empleados mal pagos que usted sostiene.

Puedo ademas ayudarle a convencer a su esposa que lo que yo se de su secretaria y usted, no es mas que una intima, profunda y sincera relacion que no pasa de ser amistad.

Y no olvide que si me contrata, tiene quien le haga bien barato y en silencio los bautizos de sus hijos con la empleada y el entierro cuando se muera.



UNIVERSIDAD SANTO TOMAS (usta)

Pues yo soy muy bueno, porque mi universidad es muy buena. Y como yo estudie alla, pues soy muy bueno. Pues no ve que se lo que lo que usted no sabe, pues que soy muy bueno porque mi universidad es buena. Pues porque nosotros sabemos que es muy buena, porque lo decimos, y pues entonces es buena. Pues es un orgullo ser bueno, y como soy bueno, digo cosas buenas, porque mi universidad es buena. Pues asi, yo soy bueno, y puedo Pues, decirle muchas cosas buenas que le van a ayudar, como pues por ejemplo que mi universidad es buena, y por eso yo soy bueno. Y usted sabe que Pues, es que es bueno, y como es bueno, Pues, es bueno, Cierto? Pues porque es bueno, Pues. Y pues pa' delante porque pues es bueno. y se nota a leguas que Pues es Bueno.



UNIVERSIDAD LIBRE

Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of service militar and guant to cobrar money, if want, phone me to speak mai experiense working in Chibchas citti.

Hav a nais kiss. If, yuu ne mi, coll mai Neighbor dona marucha



CIDCA

En vacaciones realice 3 horas y 4 de duracion sobre windows 3.11 avanzado.

Asi mismo se programar en Word y dibujar con el skandisk, asi como modelado avanzado con Excel.

Pero en lo que realmente soy experto es en retoque fotografico y tengo un primo en Pasto que tiene Internet.



POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
(Poli Nice High Class Country Club. INC. o espero tu llamada)

En mi hoja de vida, puede encontrar ademas de mi amplio conocimiento en los bares de la 51, la 82, la 93 y cajica, el certificado medico donde indica que ya supere la pulmonia y la cirrosis que me aquejaron mientras estudiaba la carrera.

Soy disciplinado, madrugador y buen deportista por que OSEA, la arquitectura de mi prestigiosa universidad, hizo que me graduara con las mejores piernas de Colombia.

Tengo la capacidad de analizar la problematica del pais desde un punto de vista de los negocios internacionales (aunque poco o nada entienda), un punto de vista muy alto, no en vano estudie 3.500 metros mas cerca de las estrellas, el sueldo que deseo debe estar a la altura de mis estudios.



LA SALLE

Muy buenos dias, espero que se halla dado cuenta de mi formacion social, y con el puesto no hay problema ya he pagado suficiente penitencia subiendo escaleras y por el salario lo justo, para que haya equidad.

Tan solo dejo en su corazon lo que usted desee pagarme, y le prometo que orare por usted y que mi Dios se lo multiplique y bendiga



JORGE TADEO LOZANO

Bueno, en realidad le mando mi curriculum porque tengo que trabajar, si me contrata o no me da lo mismo... pero trate de ponerme una tarea facil porque me invitaron a la rumba de primiparas de los viernes.

Por esto solo tengo disponibles de martes a jueves para laborar. Ya que el resto de la semana estoy borracho o drogado o si me despierto del viaje tinturandome el pelo de color florecente



CESA

He terminado la carrera, ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de precedente.

Yo dire cuanto quiero cobrar y de que color quiero el BMW.



UNIVERSIDAD PILOTO

El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalizacion de mi carrera.

Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel reciclado. La tinta no toxica, el sueldo que me quiera dar la mitad lo debe depositar en la cuenta de green peace



UNIVERSIDAD CENTRAL

Pu's mi dotor he terrrminado miss estudios con todas las guarachas, solo expero que su merce me ubique en cualquier puestito que le sobre.

Si es de axistente mucho mejor



UNIVERSIDAD CATOLICA

Mi padre me pago algo de la carrera... tengo una muyyyyy alta experiencia en programacion, le programo lo que sea , en donde sea, cuando sea... siempre y cuando sea los dias Martes a jueves, ya que los demas me encontrare ocupado en la septima mejorando mis relaciones interpersonales con las ninas de medicina de la Ponti.

Ademas de esa alta experiencia en relaciones interpersonales tenco una alta experiencia en todo tipo de bebidas alcoholicas, juegos y demas para aprobechar durante sus reuniones ademas de un amplio conocimiento en cuanto chuzo barato haya entre la caracas y la septima, lo cual le puede ser de gran utilidad en cuestion de ahorro.

Igual puede comparar mi curriculum vitae, con los de la Javeriana, ya que finalmente son lo mismo.



ROSARIO

He tenido el honor de haber podido pasearme por las aulas que no solo han cobijado insignes padres de la patria, sino que fueron cuna de nuestra independencia y testigos de la liberacion de nuestra nacion.

En dichas aulas he aprendido mucho mas de lo que cualquier cachifo de los Andes o de la Javeriana, o del poli, y puedo citarle las normas que sustentan todas y cada una de mis opiniones.

Le envio copia de mi diploma para que vea el resto de mi vida.

Solo laboro para empresas de filiacion conservadora o cuando menos Alvaristas (de Gomez Huertado o Uribe Velez, es lo mismo).

Si usted cumple con los requisitos, y puede demostrar que cree en los valores de la tradicion, la familia y la propiedad, me interesaria que me avisara cuando almorzamos chinazo...



ECI (escuela colombiana de ingenieria "Julio Garavito")

Buenos Dias, yo soy de la Escuela Colombiana de Ingenieria julio garavito, soy ingeniero de la escu..........., y no es por precionar pero por ser ingeniero de la escu......, puedo optimizar su trabajo... mejorar su empresa....., disenar cuaquier tipo de proceso, realizar un promodel, etc, y por supuesto por ser de la escue........ puedo realizar cualquier tipo de integral, derivada y cualquier ecuacion diferencial, pues tengo master en este tipo de actividades, yo entiendo que es complicado para ud. entender estos terminos ingenieriles, no se preocupe, yo le explicare con detenimiento, pues entiendo que a menos que haya estudiado en la escue..........., no los podra entender.

gracias.


UNIVERSIDAD MILITAR

Me gustaria trabajar, SENOR! , en su empresa, SENOR!

Se de mucha estrategia, SENOR!, manejar el orden publico en la empresa, SENOR!, administrar su personal, SENOR!, para ponerlo a funcionar, SENOR!,en mi hora de almuerzo se debe diferenciar el casino de altos directivos del casino de bajos directivos, SENOR!

para el pago de mi sueldo, SENOR! Y para no perder la costumbre, SENOR!, de la Universidad, SENOR Dejeme las mujeres GRANDES, GORDAS Y FEAS, SENOR!

Mi dia de descanso que sea el domingo, SENOR!



Las otras universidades posiblemente son de garaje y no clasificaron.


Conozco a varios personajes a quienes les (¿nos?) cae esto....

0 Comentarios:

Publicar un comentario