Mucho Tiempo Perdido

miércoles, junio 28, 2006

Diálogo matrimonial

El mundial de Alemania me ha tenido bastante ocupado estos días, así que como hoy no hubo partidos los haré perder el tiempo con este chiste recibido por e-mail:

Ella: Cariño, ¿qué harías si me muriese?

Él: Te guardaría luto.

Ella: ¿Durante mucho tiempo?

Él: ¡Muchísimo tiempo!

Ella: ¿Por qué?

Él: (Serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.

Ella: (Con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte con otra?

Él: No

Ella: (Con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?

Él: Sí, si que me gusta

Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?

Él: (Carraspeando) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.

Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?

Él: Es de suponer, ¿no?

Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?

Él: Pondría las dos fotos

Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?

Él: (Bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Supongo...

Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?

Él: Sí, lo haría

Ella: ¿Le darías mis palos de golf?

Él: No, es zurda.

Ella: ¿¿¿¡¡¡Coooomo!!!???

Él: Miiiiiiierda...!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario