Mucho Tiempo Perdido

miércoles, junio 13, 2007

Alvaro Uribe en el Infierno

Un chiste recibido por e-mail:

Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno.

Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. pues quería saber como marchaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y Bush habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo cobró por la llamada 3 millones de dólares.Bush le hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.

Álvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como funcionaba el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos. Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia.

El diablo le respondió: "Mira cabrón... con las reformas Que aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertida en un verdadero infierno... y, de infierno a infierno, la llamada es local".

0 Comentarios:

Publicar un comentario