Mucho Tiempo Perdido

viernes, marzo 17, 2006

Hospital Psiquiátrico

Un texto para tomar con un poco de humor la manía que tienen las empresas de poner una maquina a responder llamadas telefónicas. A mi personalmente me emputa saca de casillas tener una inquietud o un reclamo y tener que estar escuchando mensajes grabados maricas tontos y oprimiendo todas las teclas del teléfono. Recibido por e-mail (como siempre):

CONTESTADORA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura..."

-Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

-Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el n° 2 por usted.

-Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.

-Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

-Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.

-Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número presionar.

-Si usted es depresivo, no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

-Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.

-Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono...o antes del tono...o después del tono...o durante el tono. En todo caso espere el tono.

-Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo presione 9.

-Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue, todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted

-Si su crisis se debe a que Ud. votó por Alvaro Uribe lo sentimos......... Aquí atendemos locos, no pendejos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario