Mucho Tiempo Perdido

viernes, marzo 10, 2006

Diseños para ellas

Hace tiempo recibí un correo con algunas imágenes que me hicieron muchísima gracia. Aquí las reproduzco; y como atención especial a mis lectores incluyo su traducción y algún comentario pendejo que se me vino a la mente cuando las vi:

Los objetos bajo esta camiseta son mas grandes de lo que parecen
El objeto bajo mi pantalón tiene el mismo efecto


Esta camiseta debe verse muy bien en el piso de tu habitación
¿Probamos?


Pezones como balas
¡Desenfunda nena!


Calla y lame esto
Tus deseos son ordenes


Si puedes leer esto
es tu día de suerte
Sera mi día de suerte cuando lo vea en vivo y no en fotos :P


Soltera
No te creo


Me lo trago
Buena chica. Además es bueno para tu salud


Besa mi ...


Mis pezones se ponen mas duros
que el pene de la mayoría de los hombres
Lo bueno de pertenecer a las minorías


¿Quieres?
Ya quisieras (o Brincos dieras)

Gracias a WereWolf por la corrección
La pregunta ofende
¿Muy altanera? Espera a que te agarre y veras lo que es bueno...


Eres un chico sucio, ve a mi habitación
solo dame la dirección y allí estaré


Meta de una perra
Dominar, controlar y destruir las finanzas, salud mental auto estima y cualquier esperanza de felicidad de un hombre
Lo de los traumas de la niñez no te queda muy bien. Dejame quitarte esa camiseta


¡Deja de mirar mis tetas!
(¡tocalas!)
Ya rugiste...


Usted esta aquí
la magia de los símbolos


Salva a una virgen
Convierteme en lo contrario
Google no me ayudo a traducir esto muy bien pero esa es la idea


No necesita traducción
Oye...no se si te habías dado cuenta pero tu pantaloncito se subió un poco...¿te ayudo a bajarlo?


La gente mala lo chupa
La gente genial se lo traga
¡Bien dicho!


Harley Davidson
Publicidad estratégicamente ubicada

2 Comentarios:

  • Con respecto a la foto de la pantaleta que dice "You Wish" la traduccion esta mal, no es pregunta de ¿Quieres?
    Realmente lo que dice es "Ya quisieras" o el tipico "Brincos Dieras". JAJAJA. Pero igual ofende, JAJAJA

    Por Anonymous Anónimo, @ 2:33 p. m.  

  • Si señor, tiene toda la razón, no es pregunta. La entrada ha sido editada para corregirlo.

    Muy formal, muy agradecido.

    Ahora, aunque se que la chica no es mas que una miserable calienta-huevos, igual se ve riquisima ¿o no?

    Por Blogger Agent Smith, @ 3:03 p. m.  

Publicar un comentario