Mucho Tiempo Perdido

martes, abril 11, 2006

Carla Giraldo en SOHO

Me han pasado un enlace donde se pueden ver todas las fotos de “Lolita” en la última edición la revista SOHO




Como ha crecido la niña, ¿verdad? Y bastante liberada ¿Cómo hacer para conseguirse un así? Carajo…

Las fotos son bastante sensuales (y la condenada esta rebuena, eso no se puede negar) y la entrevista de la revista no tiene desperdicio, aquí les van algunos apartes:




¿Qué opina del sexo anal?

No sé, no me gusta, ni me interesa probarlo, aunque creo que los hombres se mueren cuando les dan un beso negro. No quiere decir que sean gays. Uno les empieza a meter la lengüita de a poquitos y les gusta, lo he probado con varios.

¿Y a usted?

No, yo no me dejo. Da como cosa.




Lo del beso negro lo dejo a su criterio, a mi no me lo han hecho pero si una cosota como Carla Giraldo lo intentara, pues….




¿Qué tanto se masturban las mujeres?

Poco. En mi caso, de uno a diez, dos. Solo me masturbo cuando estoy muy arrecha y no tengo novio.




Los dejo con este abrebocas, si quieren leer mas les recomiendo que compren la revista (si van a leerla en el baño asegúrense de tener una buena ración de papel higiénico y que nadie en la casa sufra de desajustes intestinales para que no los distraigan ¡degenerados…consigan novia!) o lean la trascripción completa en carlagiraldo.blogspot.com (donde encontraran muchas, pero muchas fotos de Carla Giraldo) o en la pagina de SOHO.

Fuente: carlagiraldo.blogspot.com [definitivamente NSFW]

0 Comentarios:

Publicar un comentario