Mucho Tiempo Perdido

jueves, abril 20, 2006

Importantes consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas o novias antes del mundial


  • Del 9 de Junio al 9 de Julio, deberías leer la sección deportiva del Mundial para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal o que se te ignore rotundamente.

  • Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción so pena de perder una mano. El control, no debe ni verse de reojo so pena de perderlo (el ojo).

  • Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decidís hacerlo desnuda, te recomiendo abrigarte después y tomarte 2 Tabcin porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.

  • Durante los partidos estoy sordo y ciego, también mudo a menos que requiera de un refill de bebida o algo para comer. Estas enferma si esperas que te oiga, que abra alguna puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se cayo del segundo piso. Nada mujer, Nada.

  • Seria bueno para vos que en la heladera siempre tengas cervezas, algo de picada en abundancia y que no le hagas caritas a mis amigos que lleguen a ver el partido. En agradecimiento, vas a poder ver tele de la media noche o a las 6 de la mañana siempre que no haya un reprisse de algún partido que no pude ver durante el día.

  • Por favor, por favor, por favor! si me ves molesto porque la Selección va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro ganan"; con eso solo lograras que me moleste mas y que te quiera menos. Recuerda que nunca, nunca, nunca, vos sabrás más de fútbol que yo y que tus palabras de aliento se las lleva el viento del divorcio.

  • Podes sentarte a ver un partido conmigo y podes hablarme en el entretiempo pero solo mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he dicho UN partido, por lo que no te abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.

  • Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces.

  • Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas organizar un te (no importa el motivo del mismo), tener un bebe, bautizarlo u organizarle la primera comunión un día cualquiera durante el Mundial porque:

    a. No voy a ir,
    b. No voy a ir y
    c. No voy a ir.

  • Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del Mundial, ¡Que detallazo!, vamos a ir sin dudarlo.

  • Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos ver?". A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.

  • Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!...estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego viene la Champions, el Campeonato Nacional, Liga Española, Liga Premier, Italiana, la Copa América, etc., etc.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este articulo:

Crear un vínculo