Mucho Tiempo Perdido

sábado, marzo 25, 2006

Brokeback to the Future

Después de salir de una puñetera fabulosa clase de Física a las 6:00 A.M. (¿quien seria el hijueputa visionario que invento esas clases tan temprano?) me la he pasado toda la mañana leyendo artículos al azar de CPI (Curioso pero Inútil), un blog bastante entretenido, con una gran cantidad de datos científicos curiosos explicados de una forma muy amena. Les recomiendo que lo lean.

Pero bueno, dejemos la publicidad a un lado y a lo que vamos, en CPI encontré una referencia a un video titulado “Brokeback to the Future”, en el cual algún desocupado edito varias escenas de la trilogía de Back to the Future para hacer parecer las aventuras del Marty McFly y el doctor Emmet Brown un idilio homosexual de dimensiones quánticas. Sin más, acá les va el video:



Increíble lo que se puede hacer con un editor de video en un rato de mala leche. Hablando de sexo, mentiras y videos, Javi Moya nos cuenta que el Power Ranger rojo se canso de partirse el culo gratis por salvar a la humanidad y ha decidido irse a que otros se lo partan y además le pagan.

Javi Moya también nos ofrece lo que seria el poster promocional de Brokeback Mountain 2:

Fuente: ... hmmm ...

Un reparto de lujo para dejar las cosas equilibradas, lo justo es lo justo ¿o no?

Para finalizar, no recuerdo donde lo leí pero enuncio lo que será una teoría del verdadero significado del titulo de Brokeback Mountain:

Tenemos la palabra Brokeback y la palabra Mountain. Mountain significa Montaña y la palabra Brokeback podría ser descompuesta en dos: Broke y Back.

Supongamos que Broke es algun tipo de abreviación de la palabra Broken que significa Roto y Back es Espalda entonces seria algo como “Espalda Rota”.

Ahora bien, ¿pero que parte de la espalda? si tenemos en cuenta el tipo de relaciones bajas de la película podemos asumir que se trata de la parte baja de la espalda, en otras palabras, el culo.

Ya tenemos las palabras Montaña, culo y roto; solo es cuestión de poner unas cuantas preposiciones aquí y allá y tenemos el resultado:

La Montaña del Culo Roto

Aquí esta la prueba, mas explicito no se puede. ¿Dónde van dos maricas gays a culiar salir del closet? A la Montaña del Culo Roto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario