Mucho Tiempo Perdido

sábado, marzo 25, 2006

La Rueda esta Patentada

Siguiendo mi visita aleatoria por CPI, he encontrado un dato con el cual casi me caigo de culo he quedado completamente sorprendido e intrigado: La rueda esta patentada.

Si, tal como lo leen, en Australia se concedió en 2001 una patente de innovación por el denominado “dispositivo circular que facilita la transportación de bienes y personas”. El documento puede leerse aquí.

Tal y como van las cosas, voy a patentar un “método orgánico para expulsar por vía rectal el exceso de gases en el sistema digestivo de personas y animales producido por la digestión de los alimentos y bebidas” y así cada vez que se tiren un pedo o me pagan o les pongo una demanda la hijueputa con la que los dejare sin un miserable peso y si son muy de malas hasta les clausuran el culo por decreto.

Quedan advertidos.

Fuente: CPI


Actualizado (28-03-2006): Los dejo con una aplicación revolucionaria de mi patente: “The Fart Powered Turbo Mobile W.C.”, este artefacto viola de frente dos patentes, la mía y la del hijueputa pillo que patento la rueda ¿se puede estar mas cagado en esta vida? (literalmente hablando)

Fuente: eogiste

0 Comentarios:

Publicar un comentario